Nueva opción para el comercio de Pérez Zeledón

Es un placer para PerezZeledon.net anunciar a la comunidad en general la creación de su nuevo Directorio Comercial para que los comerciantes tengan una opción efectiva y económica de mostrar al mundo sus productos o servicios.

El nuevo Directorio ofrece a los anunciantes facilidades como:

  • Permite desplegar el logo, no solo el nombre del negocio.
  • Puede poner información detallada de los productos o servicios que ofrece a los visitantes.
  • Se pueden agregar hasta tres fotografías para que se pueda también ver lo que se ofrece.
  • Se brinda un formulario para que los interesados envíen correos directamente desde el Directorio.
  • Se ofrece un link para visitar la página web del anunciante, si la tiene.

Ningún otro directorio similar en la zona ofrece estas facilidades al comercio generaleño. Agradecemos a las empresas que han creído en el proyecto ya que, apenas en la primer semana, son casi 20 los comercios que han decidido promocionar sus productos en nuestro Directorio Comercial.

Si usted desea anunciar su negocio o servicios, puede hacer click aquí o enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] para brindarle más información.

O si lo desea, puede llamar a los teléfonos (506) 770-5005 ó (506) 305-9677 o visitar nuestras oficinas en Oficentro Don Paco, 25 al Sur de Super Servicio en San Isidro de El General, Pérez Zeledón. Con gusto aclararemos cualquier duda que pueda tener.

Para visitar el Directorio Comercial simplemente haga click en la opción “Comercio” en la sección de Módulos a la izquierda o en el bloque “Comercio” a la derecha, seleccionando la categoría que desea.


Fabián Vargas
Webmaster
PerezZeledon.net


9 Diciembre, 2004

Anúnciate Gratis