Nuestro sitio ofrece publicidad efectiva con un buen servicio al cliente.

Nueva pantalla de casos de éxito de clientes del Directorio Comercial.

Ahora no solo nosotros lo decimos y lo practicamos, sino que son también nuestros mismos clientes quienes dan fe de la excelente atención de nuestro personal y los buenos resultados que da anunciarse en nuestro sitio web.Al anunciarse en Internet, no todo lo que brilla es oro.  Existiendo tantos y tantos sitios, pregúntese muy bien que es lo que está comprando: ¿es solamente un espacio en una página de Internet?  eso puede ser inclusive gratis… pero ¿y los resultados?

¿Qué debe tener en cuenta al comprar publicidad en Internet?

Hay que considerar factores como la cantidad de personas que verán su anuncio, cómo puede usted medir esas visitas, cómo puedo ser encontrado además de ingresar directamente al sitio -por ejemplo, desde buscadores como Google o Yahoo!- y, muy importante, conocer el historial de la empresa y preguntarle a clientes que han usado sus servicios sobre los resultados obtenidos.

Nosotros, más que un espacio, le vendemos resultados.  ¿Cómo?  Hay muchas variables, entre otras:

– Un tráfico constante de personas en nuestro sitio.

– Mantenimiento periódico de las distintas secciones del sitio.
– Patrocinio de eventos y actividades para dar a conocer nuestra marca.
– Alianzas estratégicas con empresas de distintas partes del país.
– Oficina abierta desde hace casi cinco años.
– Innovación permanente ofreciendo nuevos y mejores servicios.
– Personal altamente capacitado, cortés, profesional y ético.
– Dependemos 100% de Internet.  Es un negocio para nosotros, no una diversión.
– La continuidad de nuestra empresa depende de los resultados que entreguemos.
Excelente posicionamiento en buscadores.


Dados los constantes casos de éxito que nuestros clientes nos hacían llegar, decidimos también compartirlos con ustedes para comprobar que nuestro sitio funciona y que es ideal para hacer negocios en Internet, no solamente en el papel, sino en la vida real.  En la gran mayoría de los casos, gracias a Dios, el anuncio publicado se ha pagado solo gracias a que ha sido efectivo en buscadores.

Tenemos clientes del cantón que han hecho negocios en Guanacaste, Santa Ana, San Vito, Río Claro, Uvita, Dominical, México, España, Estados Unidos, solo por citar algunos casos.  No hace falta un gran despliegue publicitario, sino un anuncio básico como el que ofrecemos en nuestro Directorio Comercial.

Hacer un sitio web es fácil, cualquiera lo puede hacer.  Inclusive, se pueden vender barato o regalar espacios publicitarios, pero eso no implica que esa publicidad sea efectiva: si no recupera su dinero, igual fue un gasto.

Si tiene inquietudes y quisiera conversar al respecto sobre su publicidad en Internet, por favor contacte con Kevin Serrano Camacho, nuestro agente de ventas, quien le dará más información.  Lo puede llamar a la oficina, teléfono (506)  770-5005, al celular (506) 305-9677 o al correo electrónico kevin@perezzeledon.net.  Tenemos el personal y la experiencia necesaria para asesorarle.

¿Es usted un cliente actual y quiere contarnos su caso de éxito?  Igual, si es cliente actual cualquier consulta, queja o sugerencia es igualmente bienvenida, pues nos ayuda a crecer y mejorar.  Contáctenos a ese mismo número para visitarle.

Para conocer los casos de éxito de nuestros clientes, haga click aquí.


14 diciembre, 2007

Anúnciate Gratis