Noticias

La publicación de nuevos artículos se suspendió el 2 de enero del 2017, por una decisión de la empresa para cambiar PerezZeledon.net a un directorio comercial gratuito y enfocarse más en los servicios digitales de ZEWS S.A., empresa a cargo de esta web.

Fuimos pioneros en la materia en el cantón y en nuestro archivo de noticias podrá encontrar cientos de informaciones desde el 30 de mayo del 2002 hasta la fecha de nuestro cierre informativo.

Seguimos promocionando actividades gratuitamente en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/PerezZeledon, de modo que puede enviarnos sus afiches para actividades, ferias, fiestas cívicas y patronales vía WhatsApp al número +506 8787-9090.

Gracias.

  • PerezZeledon.net suspende la información periodística: ¡GRACIAS por todo!

    2 Enero, 2017

    Al finalizar el día de hoy, 2 de enero de 2017, habremos culminado una etapa. PerezZeledon.Net suspende la emisión de contenido periodístico y queda a disposición de nuestros seguidores, generaleños y amigos de todo el mundo (más de 160,000 que nos visitan cada mes), como un directorio comercial y venta de espacios publicitarios en el que los empresarios están invitados a participar gratuitamente.

  • Final Nacional Tenis de Mesa, Juegos Deportivos Estudiantiles.

    Resumen del 2016: El potencial deportivo

    31 Diciembre, 2016

    La posibilidad de destacar los logros deportivos más destacados es compleja y resultará injusta y omisa, dada la amplitud de los escenarios y variedad de disciplinas y la cantidad actividades que se desarrollan, a lo largo del año. De ahí una mención a grandes pinceladas.

  • Miembros en propiedad y suplentes del Concejo de Pérez Zeledón.

    Resumen del 2016: Pérez Zeledón sale de un atascadero

    29 Diciembre, 2016

    Tras una desesperanzadora etapa de quince años, abandonada a la inercia, de la cual siete años fueron de vergonzante trifulca política, Pérez Zeledón dio muestras de haber iniciado un nuevo período de sensatez y desarrollo, durante el presente año, 2016.

  • IAFA, alcoholismo, ARBA

    Con las fiestas también llegan las recaídas

    27 Diciembre, 2016

    El Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia (IAFA) hizo un llamado a todos los costarricenses para no conviden con una sola copita de licor a quienes se sepa o se sospeche que padecen el síndrome del alcoholismo.

  • PZ Fut Sal, buscando apoyo en la Municipalidad de Pérez Zeledón.

    Pérez Zeledón a un pitazo de hacer historia

    26 Diciembre, 2016

    Contra todos los pronósticos, porque hace un año apenas tenía unas semanas de existencia; el equipo de Futszal PZ Canastico Sub 17 ya llegó a España, para participar, a partir de mañana, en un acontecimiento deportivo de orden mundial.

  • Ayudando a mi gente de Pérez Zeledón.

    Solidaridad, en Navidad y todo el año

    25 Diciembre, 2016

    Con los aires navideños, la comunidad generaleña suele entrar en un período intenso de solidaridad, expresado por individuos, organizaciones y empresas que trabajan e invierten en llevar momentos de felicidad a los niños de familias de escasos recursos económicos.

  • Aeropuerto San Isidro de El General.

    Pérez Zeledón en la pista de despegue

    24 Diciembre, 2016

    Carlos L Monge B prensa@perezzeledon.net Aunque el sueño de remontar los aires y “…no tener, para ir a otra ribera, la prosaica visión de los caminos…” no es para todos, la oportunidad de pilotear aviones comerciales estará más de los generaleños, con una carrera de aviación que abrirá la Universidad Internacional San Isidro Labrador. “Para […]

  • Asociación de Apicultores de Coto Brus.

    Con azúcar mitigan crisis de los apicultores

    23 Diciembre, 2016

    Gestiones del despacho de la Primera Dama, que contaron con el apoyo de la Cruz Roja Costarricense y la Liga Agrícola Industrial de la Caña, permitieron a 35 productores de miel de abeja del vecino cantón de Coto Brus recibir un embarque de azúcar, para salvar a las abejas.

  • CoopeAgri ilusiones navideñas.

    CoopeAgri cumple Ilusiones Navideñas

    22 Diciembre, 2016

    Al cabo de una larga vida de dificultades y estrecheces, dos familias de San Marcos de Pejibaye inician, con esta Navidad de 2016, un período de felicidad y dignidad, gracias al aporte de los asociados a CoopeAgri, la gran cooperativa de los agricultores generaleños.

  • Agricultores, fotos del Inder.

    Termina la pesadilla para el “Grupo Chánguena”

    Carlos L Monge B prensa@perezzeledon.net A un año de los días aciagos en que esperaban el inminente desalojo que los habría dejado a la intemperie, en plenos días de Navidad, los agricultores de la Finca Chánguena pueden dormir tranquilos. El Inder les tiene una solución. Ya saben que el año entrante -2017- serán ubicados en […]

  • El Valle del Diquís, Costa Rica.

    Lejano Diquís: La alucinante historia de la zona sur

    20 Diciembre, 2016

    En la zona sur de Costa Rica se ha tejido una leyenda en torno a un indio llamado Venancio, y cuando la tradición oral comenzaba a distorsionar y diluir la historia –al punto de que ya muy poca gente lo recuerda y menos personas lo mencionas- vino Claudio Barrantes Cartín y lo inmortalizó.

  • Aromas d' Amistad

    Balancean buenos cafés para lograr un súper café

    19 Diciembre, 2016

    Cuando la unión de esfuerzos se da entre productores de café no solo se obtienen los característicos beneficios empresariales orientados a abaratar costos de producción y facilitar los procesos de comercialización; también se obtiene una sustancial mejora de la calidad.

  • Pérez Zeledón, reconocimiento a los estudiantes más destacados.

    Pérez Zeledón brillante en la academia

    18 Diciembre, 2016

    Cuando se habla de mejores promociones por centro educativo, direcciones regionales de Educación que registran el mejor porcentaje de aprobación, la estudiante con mejor calificación en colegios nocturnos, de un diez perfecto en la nota de admisión a la Universidad Nacional, ahí está Pérez Zeledón.

  • Ciclismo Circuito Municipal 2016

    Los ciclistas generaleños armaron la fiesta

    17 Diciembre, 2016

    Sólo cincuenta ciclistas llegaron a participar en el Primer Circuito Municipal del Festival Luces del Valle 2016, pero fueron suficientes para armar la fiesta, en una de esas espectaculares tardes generaleñas que anuncian el verano.

Anúnciate Gratis