Nomine sus candidatos para Noche de Crestones

Imagen: Nomine sus candidatos para Noche de Crestones

Para esta III edición se premiará a las pymes y al talento generaleño

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Héctor Fallas, presidente de la Cámara de Comercio instó a la comunidad a nominar a sus candidatos. Lo acompañan Gilberth Fallas y Róger Muñoz, miembros de la junta directiva

La tercera edición de Noche de Crestones 2009 será el próximo 07 de noviembre en el Rancho Coopeagri, en Peñas Blancas de Daniel Flores, y desde ya usted puede nominar a sus candidatos.

La actividad, que es organizada por la Cámara de Comercio de Pérez Zeledón, busca estimular y reconocer la labor productiva y tesonera de muchas personas y empresas del cantón. Este 2009 se premiarán seis categorías, enfocadas principalmente a la pequeña y mediana empresa, en áreas como comercio, turismo, industria, gerente del año, empresario del año y uno de los cambios es el reconocimiento con rango de crestón al talento generaleño, tanto para nacidos en el cantón, como para los que no.

Héctor Fallas Hidalgo, presidente de la Cámara de Comercio, indicó que en esta oportunidad decidieron premiar a las pymes por su esfuerzo y esmero en sus actividades económicas.

“Es un reconocimiento para aquellas pequeñas empresas y personas que han alcanzado la calidad y productividad para el desarrollo del cantón. Asimismo, para aquellos que han destacado en el campo social, cultural o científico y nos han enaltecido con su talento”, comentó Fallas.

De acuerdo con los organizadores, las empresas que vayan a ser nominadas deben ser afiliadas a la Cámara, excepto para la categoría al talento generaleño.

Noche de Crestones contará con un jurado selecto, el cual tomará en cuenta criterios como liderazgo, constancia y desarrollo empresarial para la elección del ganador.

La Cámara de Comercio le invita a presentar sus propuestas de nominados antes del 30 de setiembre del presente año. Puede hacerlo llenando el formulario de inscripción en las oficinas de la organización en San Isidro de El General, o bien ingresando al sitio www.camaradecomerciopz.com.


28 agosto, 2009

Anúnciate Gratis