Nomine sus candidatos para Noche Crestones 2011

El evento tendrá por sede el Salón Luna Llena en San Rafael Norte a las 6 p.m.

La cuarta edición de Noche Crestones, evento organizado por la Cámara de Comercio de la Región Brunca, será el 12 de noviembre y a partir del 1 de agosto estará abierta la inscripción para las nominaciones.

En esta ocasión se premiarán seis categorías: servidores públicos destacados, agroindustria, turismo rural, prensa local y regional, Mipymes y organizaciones no gubernamentales.

De acuerdo con Jaime Cervantes, organizador de Noche Crestones, las nominaciones se pueden realizar llenando un formulario con los datos del candidato en las instalaciones de la Cámara de Comercio en San Isidro de El General.

“La apertura de las nominaciones será a partir del 1 de agosto y el cierre está para el 30 de setiembre, así es que instamos a los vecinos de la región a participar”, acotó Cervantes.

La premiación pretende estimular a las personas y empresas que, por medio de su buena labor, han contribuido al desarrollo del comercio y de la comunidad en la región.

“El año pasado no se realizó el certamen por diversos motivos, pero este 2011 esperamos que llene las expectativas. Por ello hemos variado las categorías para darle oportunidad a otras personas destacadas a ser nominadas”, añadió el organizador.

El reconocimiento consiste en la entrega de una estatuilla en forma de crestón a quienes resulten merecedores de cada premio.

 


12 Julio, 2011

Anúnciate Gratis