Nombran a Luis Enrique Arce como directivo de la Editorial Costa Rica

Luis Enrique Arce Navarro, escritor generaleño

El escritor generaleño Luis Enrique Arce Navarro fue nombrado miembro del Consejo Directivo de la Editorial Costa Rica, el 24 de octubre anterior, en la asamblea que se llevó a cabo en el auditorio del Museo Calderón Guardia.

Arce no solo representará al Valle de El General en esa importante empresa pública del país, sino que también a la Asociación de Autores de Obras Científicas y Artísticas de Costa Rica.

“Me tiene muy alegre el hecho y dispuesto al compromiso de servirle a mi país desde ese lugar donde se fraguan y concretan las mejores intenciones culturales y literarias, desde junio de 1959 que se creó la Editorial Costa Rica”, manifestó el escritor, oriundo de Pérez Zeledón.

En la votación que Arce participó como candidato, también lo hicieron la poeta Julieta Dobles y el escritor Mario León Rojas.

El Consejo Directivo de la Editorial Costa Rica está compuesto por nueve miembros, electos de la siguiente manera: tres que representan a la Asociación Autores, dos al Ministerio de Educación, uno por el Ministerio de Cultura y tres en representación de las universidades públicas.

El cargo de Luis Enrique Arce tiene vigencia por tres años.


27 octubre, 2009

Anúnciate Gratis