No te lo pierdas: Monólogo ''El Nica''

Imagen: No te lo pierdas: Monólogo ''El Nica''

Se presentará en el Complejo Cultural los días 16 y 17 de octubre desde las 7 de la noche.

Entradas a la venta en soda Zaena Frente al Complejo Cultural. El cupo es limitado, solo 350 entradas a la venta. Compre la suya y no deje de ver el Show más exitoso en los últimos 20 años en nuestro país.

Organiza: Teatro ISKAZU


No hace falta ser nica para experimentar el rechazo, basta con ser pobre o rico, flaco o gordo, negro, amarillo, café, pálido o blanco, basta con creer en Dios o no creer en nadie.

No hace falta ser nica para conocer la intolerancia, basta con vivir en un barrio marginal o en un residencial, basta con ser “normal” u homosexual, basta con ser aficionado a un equipo de fútbol.

No hace falta ser nica para enfrentar la discriminación, basta con ser niño, joven o de la tercera edad, basta con ser mujer, basta con hacerle frente a una discapacidad.

No hace falta ser nica para sentir en carne propia el ser extranjero, basta con cambiarnos de aula a la mitad del curso, con ser nuevo en el trabajo, con mudarnos a otro barrio, basta con decidir cambiar de amor.

No hace falta ser nica para necesitar ayuda. No hace falta ser nica para experimentar la fe. El egoísmo, la mentira y la falta de formación en valores humanos, están permitiendo que seamos capaces de creer que mi diferencia es más importante y mejor que la de usted.

La historia del mundo es la historia de los inmigrantes, por lo tanto, ésta historia también podría ser la suya.

César Meléndez.

Imágenes de la obra:





24 Septiembre, 2003

Anúnciate Gratis