Natasha Sibaja es la señorita turismo de Costa Rica

Imagen: Natasha Sibaja es la señorita turismo de Costa Rica

Modelo generaleña se va para Malasia, al certamen internacional, en diciembre próximo

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Natasha Sibaja fue invitada de honor en la cuarta entrega de Noche de Crestones.

La generaleña Natasha Sibaja representará al país en el concurso Miss Turismo Internacional que se llevará cabo  en Malasia  a finales de año.

Esta joven médico recién graduada, fue elegida entre 15 participantes a nivel nacional, y ahora se prepara para dar lo mejor y enaltecer a Costa Rica en ese cosmopolita certamen al que acudirán unas 70 naciones de todo el orbe.
“Para mí significa un gran orgullo y mucha responsabilidad. Es todo un reto porque yo trato de integrarlo en conjunto con mi carrera. Todo esto es un aprendizaje y una lucha diaria, y aparte de querer mis metas profesionales como médico quiero compartir de lo hermoso que es el turismo y la ecología que identifica a nuestro país a nivel mundial”, comentó.

Natasha pertenece a la organización Reinas de Costa Rica donde preparan a bellas modelos para este tipo de concursos.

Ella ya cuenta con experiencia y buenos réditos en certámenes de belleza, pues fue tercera finalista en Miss Teen 2009, donde ganó el título de Miss Fotogénica. Esto le permitió asistir al concurso Miss Teen Centroamérica y el Caribe ese mismo año en el que resultó elegida virreina.

“Cuando uno  tiene un sueño y se esmera en sacarlo adelante, se puede. Gracias a Dios  encontré en el camino a personas que vieron en mí una persona que podía dejar en alto al país  y al cantón. ¡Yo amo Pérez Zeledón!”, aseveró la hermosa modelo de 21 años de edad.

Actualmente Natasha está cursando la licenciatura en medicina y anhela especializarse posiblemente en reumatología. Viaja cada vez que puede a su tierra natal San Isidro de El General, ya que aquí está su familia y amigos muy queridos.

La bella joven fue invitada de honor en Noche de Crestones, evento organizado por la Cámara de Comercio de la Región Brunca, del cual se sintió muy halagada.


16 noviembre, 2011

Anúnciate Gratis