Municipalidad de Pérez Zeledón y Banco Nacional firman convenio de conectividad

Imagen: Municipalidad de Pérez Zeledón y Banco Nacional firman convenio de conectividad

Con este nuevo sistema los contribuyentes podrán cancelar sus tributos en las sucursales del banco o vía Internet

Juan Diego Jara A
djara@perezzeledon.net


funcionarios de ambas instituciones presentes en la firma del convenio de conectividad..

Los generaleños podrán ahora cancelar sus tributos municipales por Internet o mediante entidad bancaria, gracias a la firma de un convenio de conectividad entre la Municipalidad de Pérez Zeledón y el Banco Nacional.

El fin es agilizar los respectivos pagos de la mano con las nuevas tecnologías, facilitando al contribuyente opciones donde recurrir desde cualquier parte del mundoEl alcalde en ejercicio Luis Solano Sáenz, informó que son el primer ayuntamiento en la Región Brunca que establece esta alianza con el Banco Nacional, y están seguros que traerá buenos resultados.


Alcalde Luis Solano y Rafael Ángel Obando, director regional, Cartago Sur, firmando el convenio de conectividad entre el Banco Nacional y la Muncipalidad de Pérez Zeledón.

“Pretendemos darle al cantón una herramienta para la cancelación expedita del pago de impuestos, ya sea a través de las oficinas de esta entidad bancaria a nivel nacional o vía Internet”, acotó.

Por su parte el director regional del Banco Nacional, Cartago Sur, Rafael Ángel Obando, explicó que han venido estableciendo nexos con las diferentes municipalidades del país.

Declaró que el objetivo es lograr redes tecnológicas a nivel interinstitucional y accesibilidad en el pago de los impuestos. Obando añadió que buscan expandir este convenio de conectividad con otros municipios de la Zona Sur.

“Cuando los clientes de la municipalidad lleguen al banco, podrán conocer en detalle y en línea todos los tributos pendientes. Nosotros en cualquiera de las sucursales del país recibimos el pago e inmediatamente actualizamos la información en el municipio, indicando que el contribuyente está al día”, concluyó.


28 noviembre, 2006

Anúnciate Gratis