Municipal Pérez Zeledón va por la estocada final

Imagen: Municipal Pérez Zeledón va por la estocada final

Apuestan a la juventud y la experiencia para obtener el cetro en la temporada 2007-2008

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net


Guerreros del Sur

Juventud y experiencia ofrece el Municipal de Pérez Zeledón para la temporada 2007-2008. La consigna del equipo es lograr el campeonato, y dar esa estocada final que ha faltado en certámenes previos.

Precisamente el pasado 25 de julio fue presentada a patrocinadores y prensa la nómina de jugadores en un acto oficial en el Hotel del Sur.Su director técnico, Johnny Chaves, señaló que tienen las condiciones y el nivel de juego para soñar con el titulo. Agregó que la incorporación de dos delanteros argentinos ( Diego País y Nicolas Abot), el liderazgo de Wilmer López en la media cancha y el refuerzo de la defensa, le da la confianza para asegurar que cuenta con un grupo compacto.

Por su parte Wilmer López, quizá el fichaje más importante para el cuadro sureño, manifestó que viene aportar toda su experiencia, y aseguró que el equipo será protagonista.

“Yo creo que tenemos un buen semillero, una mezcla entre juventud y experiencia, por lo que esperamos el apoyo de la afición”, dijo López.


Johnny Chaves

Modernas instalaciones. Uno de los aspectos más sobresalientes en el evento fue la presentación virtual del proyecto de remodelación del Estadio Municipal, a cargo del arquitecto y directivo del equipo Josué Gamboa.

La iniciativa contempla dos etapas: la ampliación de las graderias sur y norte, con un costo de ¢110 millones. A mediados de agosto podría dar inicio la obra.

Luego se construirán camerinos, servicios sanitarios, zona de conferencias, oficinas administrativas, y 6 casetas de transmisión, por lo que se prevé que el costo total del proyecto supera los ¢500 millones, con recursos del ICODER, y el aval de la Municipalidad.

El lanzamiento del sitio web: www. municipalperezzeledon.com, el cual contiene amplia información del equipo, se dio a conocer también a la concurrencia.

A continuación la nómina de jugadores del Múnicipal de Pérez Zeledón para la temporada 2007-2008.

Porteros: Dexler Lewis y Hansel Cordero.

Defensas: Fredy Fernández, Alexander Madrigal, Jesffy Valverde, Raúl Fernández y Juan Gabriel Guzmán.

Volantes: Josue Quesada, Luis Venegas, Rigoberto Salas, Eduardo Abarca, Anthony Calvo, Esteban Armijo, Diego Quesada, Jorge Gatgens, Luis Gallardo, Luis Stwart, Marco Hernández, Wilmer López y Tirso Guio.

Delanteros. Bill González, Josué Carrillo, Juan Diego Monge, Nicolas Abot y Diego Pais.


27 julio, 2007

Anúnciate Gratis