Municipal Pérez Zeledón Subcampeón Nacional

El día de hoy el Municipal Pérez Zeledón se colocó sub-campeón del Fútbol Nacional de Primera División, esto luego de caer ante uno de los equipos grandes del país, la Liga Deportiva Alajuelense, con marcadores de 3-1 (a favor de LDA) el domingo 22 de mayo y por 1-0 (a favor de LDA) hoy sábado 28 de mayo.

En esta información de La Nación podrán ver resúmenes minuto a minuto de los encuentros en los que el Municipal Pérez Zeledón se colocó en los primeros lugares del fútbol de Costa Rica.

  • Resumen del partido de ida, domingo 22 de mayo, estadio Ricardo Saprissa Aymá: click aquí para leerlo ahora. Elaborada por Luis Díaz para La Nación.
  • Resumen del partido de vuelta, sábado 28 de mayo, estadio Alejandro Morera Soto: click aquí para leerlo ahora. Elaborada por Harold Brenes y Gerardo González V. para La Nación.

Desde PerezZeledon.net felicitamos efusivamente al Municipal Pérez Zeledón por luchar en la cancha, por ponerle sabor a la final y por hacernos soñar… estuvimos cerca… quizá el otro año levantemos la Copa… ¡FELICIDADES!


28 Mayo, 2005

Anúnciate Gratis