Municipal Pérez Zeledón firme en la cima

Los Guerreros del Sur siguen líderes del Grupo B y se mantienen invictos en el inicio de este torneo 2004-2005 al vencer el pasado sábado 18 de setiembre, en el Estadio Municipal, 3-1 a la oncena de Belén en horas de la noche.Pese a que el dominio fue de Los Guerreros, fue Belén quien anotó primero a través de Oscar Seravalli al minuto 21. Con ese marcador terminaría la primera parte.

En el complemento el Municipal se lanzó en pos de la victoria y el empate llegó rápido, apenas a los 7 minutos de la segunda parte, de cabeza por intermedio del colombiano Ricardo Steer.

El 2-1 llegaría gracias a un autogol del defensa de Belén Randall Porras al minuto 75.

Con cinco minutos de reposición llegaría el definitivo 3-1 a través de William Sunsing, actual goleador del campeonato con siete tantos, quien cobró un penal que le cometieron a él mismo.

En la tabla de posiciones el Municipal Pérez Zeledón encabeza el grupo B con 13 puntos, seguido por Saprissa con 12 pero con un partido menos (pendiente contra el Santos) y el Cartaginés con 7 unidades.

En la general, el líder es el Municipal Pérez Zeledón, con 13 puntos, misma cantidad que la Liga Deportiva Alajuelense y Heredia, pero con mejor diferencia de goles.

La próxima jornada los Guerreros del Sur tendrán una difícil prueba en el estadio Lito Pérez ante el Municipal Puntarenas a las 11am el día 26 de setiembre.


20 septiembre, 2004

Anúnciate Gratis