Municipal Pérez Zeledón con segunda victoria consecutiva

Los Guerreros del Sur se impusieron el pasado sábado 11 de setiembre, con claridad, por marcador de 5-1 ante el conjunto de Carmelita.

En una noche de inspiración para William Sunsing, quien es actualmente el líder de goleo del campeonato con 4 tantos (3 conseguidos el pasado sábado) los Guerreros se anotaron otra victoria en casa de forma contundente.El equipo del Municipal Pérez Zeledón se lanzó a la cancha con Donny Grant, Heiner Segura, Daniel Alvarado, Freddy Fernández, Elmir Castillo, Jesffry Valverde, Andrey Campos, Taylor Quesada, Taylor Morales, Ever Alfaro y William Sunsing.

El primer tanto del encuentro lo marcó Luis Diego Mejías apenas a los siete minutos de juego para Carmelita, sin embargo los Guerreros reaccionaron rápidamente y pocos minutos después fue William Sunsing quien empató el marcador. Ampliaría el marcador Freddy Fernández de cabeza al minuto 35.

Pérez Zeledón insistió e insistió sobre el marco rival y antes de terminar el primer tiempo nuevamente Sunsing (al 41) decretaría el 3-1 hasta ese momento.

En el complemento los generaleños continuarían con su buen juego y rápido, apenas a los seis minutos de la segunda parte nuevamente Sunsing se hacía presente en el marcador. Cerraría la cuenta Ricardo Steer, quien entró de cambio, al minuto 70.

Con este resultado el Municipal Pérez Zeledón se coloca en la cima del Grupo B, con 7 puntos, encima de Cartaginés y Saprissa (éste último con un partido menos) y segundo en la clasificación general superado únicamente por Liga Deportiva Alajuelense y arriba del Club Sport Herediano, con misma cantidad de puntos pero mejor diferencia de goles para el cuadro generaleño.

La próxima fecha para el Municipal será en el Estado Ebal Rodríguez, el 15 de setiembre, contra el Santos de Guápiles, a partir de las 4pm


13 Septiembre, 2004

Anúnciate Gratis