Movimiento Guías y Scout galardona a tres empresas de Pérez Zeledón

Imagen: Movimiento Guías y Scout galardona a tres empresas de Pérez Zeledón

Entre ellas Zews, por desarrollo de sitio web

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

En los Tribunales de Justicia se hizo el reconocimiento.

La Asociación de Guías y Scout de Pérez Zeledón entregó una condecoración de gratitud  a tres empresas del cantón: la Feria del Productor Generaleño, Gafeso-Musoc y Zona de Estrategias Web del Sur Zews S.A., por el apoyo brindado al movimiento, específicamente al Grupo 6 de San Isidro de El General.

“Las tres empresas han colaborado incondicionalmente con nuestro movimiento. La Feria nos presta las instalaciones, Gafeso nos ha facilitado el transporte en muchas ocasiones y ZEWS nos donó el sitio web guiasyscouts6.com, por lo que estamos muy agradecidos”, acotó Mercedes Vásquez, coordinadora regional de la agrupación.Vásquez aseveró que se está actualizando la página y esperan sacarle provecho pronto para estar en contacto con todos los miembros del movimiento.

Es la primera vez que la Asociación de Guías y Scout promueve un reconocimiento de gratitud a empresas de la zona.

El Grupo 6 de Pérez Zeledón lo integran aproximadamente 140 miembros, y el objetivo es la formación integral del niño y joven para que ocupe un lugar productivo dentro de la sociedad, mediante juegos, campamentos y proyectos.

Entre sus proyectos más recientes destaca la campaña “Mil árboles por PZ”, que llevaron a cabo en el 2010 y que consistió en la siembra de más de 1.000 árboles en dos zona rurales del cantón.

Asimismo, otra de la iniciativas emprendidas ha sido la recolecta de víveres, ropa y juguetes para familias de escasos recursos en Navidad.

El Grupo 6 de San Isidro de El General funciona desde hace 55 años en el cantón.


13 abril, 2011

Anúnciate Gratis