Motos y cuadras rugieron en Las Lagunas

DSC03394

Motos y cuadras rugieron en pista Lagunas este 22 de mayo, en una fecha compartida, llena de adrenalina y buenos piques.

Motos y cuadras rugieron en pista Lagunas este 22 de mayo, en una fecha compartida, llena de adrenalina y buenos piques.

El recinto sureño albergó la tercera jornada del Campeonato Nacional de Cuadracross, en el que Cristian Santillán en Pre-expertos logró el liderato, mientras que Nogui Solano se consolidó en la categoría Expertos.

David Paniagua lo hizo en novatos, Edgar Guzmán en las divisiones 200 cc y veteranos, mientras que Tomás Povedano en la categoría C.

Cabe resaltar que de Pérez Zeledón no hay representantes de cuadracross, pero sí, y con gran potencial en motocross, pues decenas de pilotos sureños en las distintas divisiones se lucieron en la pista. Entre ellos: Justin Tencio, en la categoría Expertos; Jason Badilla, en Pre-expertos, Alejandro Gutiérrez en 85 cc, Alejandro Zúñiga, Veteranos, Erick Badilla, Novatos y Luis Araya en los 65 cc, quienes ganaron la tercera fecha.

Para esta ocasión, acudió bastante gente y el espectáculo llenó las expectativas. La próxima fecha de nacional cuadracross se realizará en Jacó a finales de junio, mientras que la de motocross regional también está para el próximo mes.

 


23 Mayo, 2011

Anúnciate Gratis