Miss Costa Rica y Miss Chiquitica 2009

Miss Costa Rica y Miss Chiquitita 2009

La Asociación Cívica Costarricense del Condado de Mercer, New Jersey (ACCOM) y el Comité de Reinado está organizando por Segundo año consecutivo el concurso Miss Costa Rica, Miss Chiquitica y Mr. Costa Rica 2009. Este año, el evento contará con la demostración de talento por parte de cada candidata. Se hace el llamado a niñas de entre 5 a 12 años, a jovencitas de entre 15 a 21 años y a los varones de entre 15 a 21 a inscribirse y aprender de la cultura costarricense.

Las ganadoras y ganadores recibirán premios en efectivo, canastas de productos de belleza y certificados de regalo de diferentes casas comerciales y también tendrán la gran oportunidad de representar a Costa Rica en los desfiles y eventos en nuestra área y además aprenderán de otras culturas.

Entre los requisitos están ser bilingue, soltera sin hijos, estudiante con buenas calificaciones, ser costarricense o de padres costarricenses. El último día para registrarse será el 31 de Agosto del 2009.

Para más información pueden llamar al (609) 433-0369 con Sandra Estrada.  También estamos formando nuestro grupo de abanderados si quieres formar parte comunícate lo más pronto posible.


21 julio, 2009

Anúnciate Gratis