Mini Teletón en Pérez Zeledón contribuyó a superar la meta

Humberto Primogerio, cantante argentino, estuvo presente en la Mini Teletón.

Al menos diez millones de colones se recaudaron en la Mini Teletón de Pérez Zeledón, gracias al aporte de la empresa privada, comercio, cooperativas, universidad privada y el pueblo generaleño.

Esta Mini Teletón se llevó a cabo el sábado 3 de diciembre a un costado del parque central de San Isidro de El General, y contó con la participación de animadores de la zona como Cinthya Ávila, Laura Campos, Gabriel Cordero, José Carvajal, Daniel Araya “el Gato” de Canal 13, Jonathan Chavarría, Adriana Vargas, Nery Cordero, Andrea Vega, Heriberto Castro, Leo Vega, Natalio Villanueva, entre otros.

Asimismo, se presentaron artistas del cantón, nacionales e internacionales, entre ellos: Armando Román, Chino Mora, la Orquesta Son del Valle, Toledo, Banton y Guetto, Jhonny D, Calero, Johan, Los Mellos, Grupo Bonila, Humberto Primogerio, (cantante argentino) y Álvaro Esquivel.

Incluso, la Mini Teletón en Pérez Zeledón fue transmitida a nivel nacional, pero por problemas técnicos el enlace se mantuvo solo unos minutos.

Este año la Teletón superó la meta de los 550 millones de colones y los fondos serán destinados al Hospital Nacional de Niños; de igual manera para dotar de equipo médico a las unidades de pediatría de los hospitales regionales, entre los cuales destaca el Escalante Pradilla.

La Mini Teletón en Pérez Zeledón fue organizada por la productora Fusión Juvenil, con el respaldo del Club Activo 20-30 de San José.

 


9 Diciembre, 2011

Anúnciate Gratis