Miguel Cabrera cantará en Pérez Zeledón

Nacion1

Cosas importantes han sucedido en la carrera del artista costarricense Miguel Cabrera tras su exitosa presentación en el Festival Nacional de las Artes Región Brunca 2009. Quizá la más relevante de ellas, el Premio ACAM 2009, que recibió hace pocas semanas de manos de la Asociación de Compositores y Autores Musicales de Costa Rica, quienes todos los años premian lo mejor de la música nacional.

Compositor y autor del año en el género cantautores, es el título que ha colocado a Miguel Cabrera como uno de los artistas más destacados de la escena musical josefina, una categoría por la que estuvo compitiendo al lado de los también cantautores Humberto Vargas y Esteban Monge.

El disco que hizo acreedor a Miguel de este reconocimiento es la producción Caminando, la cual fue presentada hace un año en el Auditorio Nacional de San José y que incluye trece temas de la autoría del artista. Caminando obtuvo también en esta premiación una nominación en la categoría arreglista del año.

Con motivo de este premio, Miguel Cabrera estará dando una serie de conciertos en diferentes zonas del país al lado de toda su banda y Pérez Zeledón no será la excepción.

El concierto para los generaleños ya está pactado y se llevará a cabo el sábado 19 de septiembre a las 7 p.m. en el Complejo Cultural de San Isidro de El General, ciudad cabecera de este cantón.

Las entradas para dicho concierto tendrán un costo de ¢3.000 en preventa y ¢4.000 el día del evento, en los próximos días se estará dando a conocer el punto de venta donde podrán adquirirse, sin embargo, desde ya se pueden hacer reservaciones al 2285 2562, oficina del artista.

El sitio oficial de Miguel Cabrera en este momento se encuentra en remodelación, en su link my space www.myspace.com/miguelcabreracr podrán encontrar su trayectoria completa, galerías, descargar canciones de su último disco, ver vídeos de sus conciertos en vivo y mucho más.

A este gran concierto se han unido empresas muy queridas de la zona como PerezZeledon.net, TV Sur Canal 14, Grupo Elimar y Rancho La Botija.

Escuche el sencillo de Miguel Cabrera Yo creo en corazones haciendo clic aquí


24 Agosto, 2009

Anúnciate Gratis