Microbús del Hogar Ama se quemó con todos los comestibles de la semana

El fraile Jorge Humberto Sanabria muestra cómo quedó la buseta.

Un microbús del Hogar Ama se incendió la tarde de este martes frente al Colegio Técnico Profesional San Isidro, en Villa Ligia, con todos los comestibles de la semana adentro.

El vehículo era conducido por el fraile franciscano Jorge Humberto Sanabria, quien venía de hacer las compras con otro religioso, cuando la cabina comenzó a echar humo.

“Nos bajamos y vimos que estaban saliendo llamas por debajo del microbús, y aunque intentamos apagarlas, el fuego se extendió y a los pocos minutos explotó el vehículo. Cuando llegaron los bomberos ya era demasiado tarde”, manifestó Sanabria.

Las pérdidas en comestibles ascienden a 300 mil colones y la buseta estaba valorada en un millón de colones.

Antonio Téllez, director del Hogar Ama, exhortó a las personas de buen corazón a colaborar con la institución: “Pedimos a la gente que conoce la obra del Hogar Ama que nos ayude en especie o con dinero en efectivo para recuperar lo que se perdió”, dijo.

Este centro alberga a 15 niños y adolescentes, entre 8 y 16 años, quienes fueron abandonados por sus familias. En el lugar se les brinda techo, alimento, valores y educación hasta que cumplan los 17 años de edad.

Su ayuda es vital para esta organización de bienestar social. Para más información comuníquese a los teléfonos 2771 1795 2771 5989.

El Hogar AMA se ubica a 500 metros del Colegio Técnico, siguiendo hacia pista Las Lagunas, en Villa Ligia de Daniel Flores, Pérez Zeledón.


9 junio, 2010

Anúnciate Gratis