Mercado generaleño contará con piso cerámico

Imagen: Mercado generaleño contará con piso cerámico

La obra se realizará en abril, durante los días santos.
El financiamiento provino del bolsillo de los inquilinos

Juan Diego Jara A
prensa@perezzeledon.net


Los pasillos del mercado contarán con piso cerámico.

Los inquilinos del mercado municipal de Pérez Zeledón colocarán piso cerámico en los pasillos del inmueble, con recursos financiados por ellos.

Pretenden iniciar la obra en abril, durante la Semana Santa. En esos días cerrarán las instalaciones para que las cuadrillas terminen el trabajo pronto.

Jorge Monge Agüero, presidente de la asociación, informó que están a la espera del permiso municipal para realizar el proyecto.Aseveró que la cerámica que pondrán será de calidad, debido al movimiento diario en el sitio y antideslizante para la seguridad de los usuarios.

“Estamos abocados a cumplir los requerimientos de la Ley 7600, de igualdad de oportunidades. Por ello buscamos que el trabajo sea completo”, dijo.

El costo de la obra supera los 8 millones de colones, producto del aporte de los inquilinos, quienes no dudan en mejorar la estética del mercado.

Monge resaltó que la puesta en marcha del proyecto, demuestra la unión entre los inquilinos, dispuestos a efectuar importantes acciones dentro del mercado.

“La asociación de inquilinos es celosa. Nos preocupamos porque las mejoras se hagan de la mejor manera, y porque tengan alta durabilidad”, acotó.

La celebración de la Semana Cívica en setiembre, será antesala del 50 aniversario del Mercado Municipal en el 2008.

Desde ya se organizan con variadas actividades para que el evento sea todo un éxito y permita proyección al pueblo generaleño.

Por su parte el regidor Luis Cordero, indicó que el otorgamiento del permiso tiene impedimentos legales por lo que podrían negarlo y en este momento lo están analizando


9 Marzo, 2007

Anúnciate Gratis