¡Mejoras en nuestro sitio!

Como parte de nuestro compromiso permanente de traer lo mejor a nuestros visitantes y a la comunidad en general, hemos implementado varios cambios muy interesantes en nuestro sitio, así como la creación de un nuevo módulo que, estamos seguros, será de mucha utilidad para todos.Uno de los cambios, hecho ya hace algunos días, es el bloque “Lo último”, que ahora despliega inmediatamente lo último que se agrega a nuestra extensa galería de imágenes para que no te pierdas ni una sola de nuestras fotos.

Otro de los cambios, que esperamos pueda tener algún impacto en tu día, es el bloque “Citas citables”, que cada vez que entres a nuestro sitio te dará una reflexión o refrán para ponerte a pensar un poco o levantarte el ánimo.

Y nuestro último y más reciente módulo es el Calendario, el cual esperamos que sea una ventana de todos los eventos que se lleven a cabo sea dentro o fuera de nuestras fronteras. Todos los usuarios pueden agregar un evento, sea fiesta de cumpleaños, aniversario, boda, concierto, actividad deportiva o de beneficencia, etc.

Asimismo, debajo de nuestro bloque de Módulos podrás encontrar los eventos más recientes programados para los próximos días, simplemente posicionas el mouse sobre el que quieres ver, daz click y listo.

Todo esto por y para ustedes, nuestros visitantes.

¡Muchas gracias!

El Personal
Perez Zeledon .net


19 Mayo, 2004

Anúnciate Gratis