Mecánico muere al volcar montacargas en Palmares de Pérez Zeledón

IMG_0125

Steven Monge Ilama murió esta mañana cuando el vehículo en el que viajaba se quedó sin frenos y rodó por una pendiente en Palmares de Pérez Zeledón.Monge iba de acompañante en un montacargas, y murió prensado bajo la pesada máquina.

El vehículo era conducido por Reiner Mora, quien perdió el control de este, y fue a dar al fondo de una alcantarilla. Mora resultó con golpes leves.

Rafael Badilla, del Cuerpo de Bomberos de Pérez Zeledón, indicó que el lamentable hecho ocurrió a las 7:20 a.m., y que al llegar al sitio encontraron a un hombre fallecido, por lo que fue necesario remover escombros para poder liberar el cuerpo.

Aarón Mora, de la Policía de Tránsito, señaló que al parecer Mora no contaba con la licencia para conducir ese tipo de equipo, “requiere la D 1 y no la portaba. Estamos investigando los documentos del vehículo”, manifestó.

Armando Guevara, administrador de la empresa Transportes Arguedas, donde laboraba Monge, como mecánico, desde hace más de dos años, dijo que Steven era un gran trabajador, sin vicios, dedicado enteramente a su familia.

La víctima deja un hijo de dos años  y esposa. Era vecino del barrio Dorotea.

Información suministrada por el corresponsal Mario Cordero. 


22 Abril, 2010

Anúnciate Gratis