Marzo promete puro deporte

Imagen: Marzo promete puro deporte

Los generaleños podrán disfrutar de un campeonato de fuerza donde máquinas humanas moverán un furgón 35 metros en el polideportivo

Juan Diego Jara A
prensa@perezzeledon.net


Polideportivo Pérez Zeledón, foto ilustrativa, cortesía del Comite de deportes de Pérez Zeledón

El Comité Cantonal de Deportes de Pérez Zeledón, promueve para este 24 y 25 de marzo variadas actividades alusivas al Día Nacional de Deporte y Recreación en el polideportivo.

Ronald Solano Ortega, director ejecutivo del comité, informó que habrá grandes atracciones para quienes asistan. Por ejemplo: un campeonato de fuerza, en el que máquinas humanas moverán un furgón 35 metros en la pista de atletismo.“Se trata de un espectáculo nunca visto en el cantón. Pretendemos que los generaleños participen de los diferentes eventos, pues el fin es que tomen conciencia sobre la importancia de adquirir hábitos saludables”, indicó.

Atletismo, tenis de mesa, tenis de campo, cuadrangular de liga menor, fútbol de intercambio cultural, fútbol salón, voleibol, taekwondo, entre otras disciplinas, se llevarán a cabo durante ese fin de semana.

Los organizadores consideran que el evento es propicio para las familias, pues habrá comidas típicas, pintura infantil, karaoke y hasta una Feria de la Salud con el propósito de incentivar prácticas saludables en la población.

Solano Ortega aseveró que no sólo los jóvenes harán deporte, también los adultos mayores, quienes realizarán una presentación de aeróbicos al aire en la cancha de voleibol y sorprenderán a más de uno con sus aptitudes físicas.

Jóvenes en efectuarán giros de 180 grados en patineta y rasparán el asfalto. Otros que gustan del arte orientado a la defensa, practicarán aikido demostrando un buen espectáculo en las artes marciales.

Y para la recreación, los genios del humor con su show de la Media Docena, harán reír a carcajadas a los concurrentes el sábado a partir de las 7 de la noche en el gimnasio del polideportivo.


2 marzo, 2007

Anúnciate Gratis