Mañana inicia en San Isidro la temporada de conciertos

Centro del Arte y la Cultura (4)

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

M
añana, jueves 26 de junio de 2014, comienza la temporada de conciertos de medio período que ofrece la Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón a la comunidad generaleña.

La Escuela de Música está cumpliendo 20 años.

La Escuela de Música está cumpliendo 20 años.

Son tres días de conciertos –jueves, viernes y sábado- a partir de las siete de la noche en el Auditorio Alfonso Quesada Hidalgo, del Complejo Cultural, con presentaciones diferentes cada vez, que los espectadores podrán disfrutar con el precio especial de cinco mil colones, si compran el paquete de tres entradas.

De otra manera, mañana podrán apreciar las presentaciones de un conjunto de flautas dulces, la banda elemental y la orquesta elemental; el viernes el coro de niños, la orquesta infantil y la “big band”; y el sábado el coro de niños, una camerata y la banda sinfónica.

Las entradas son a tres mil colones en preventa y a tres mil quinientos colones el día de cada evento; y pueden ser adquiridas en la Escuela de Música Sinfónica, ubicada todavía en el viejo edificio esquinero del Palacio Municipal.

imageEste es un año de grandes celebraciones para la Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón, porque está cumpliendo su Vigésimo Aniversario y porque está estrenando un lindo edificio propio en la entrada al barrio San Francisco de Asís, en el distrito Daniel Flores.

El edificio fue inaugurado hace unos pocos días y los niños, profesores y padres de familia han estado trabajando en el traslado de los instrumentos, muebles y documentos que han ido acumulando a lo largo de estos veinte años. Estiman que se habrán trasladado del todo en un par de semanas más.

En la celebración de su aniversario, la Escuela ha venido ofreciendo presentaciones sorpresivas, sin previo aviso, en los lugares de mayor concentración de personas, como el Mercado Municipal de Pérez Zeledón y el parque y la catedral de San Isidro de El General.


25 junio, 2014

Anúnciate Gratis