¡Luzca un rostro más joven y radiante!

Tratamientos de radiofrecuencia en Pérez Zeledón

No importa la edad. ¿Le gustaría mantener su rostro saludable, exuberante, hermoso? En Clínica Esbelt cuentan con una técnica novedosa denominada frecuencia facial que lo sorprenderá y le dará los resultados que usted espera.

El propósito primordial de la radiofrecuencia facial es la producción de colágeno y elastina para la regeneración de las células.

¿Qué es radio frecuencia facial?

La radiofrecuencia (RF), tiene una larga historia de uso en cirugía oral, oftálmica, plástica, y ginecológico de más de 70 años, el uso de corrientes eléctricas en la medicina se ha documentado casi desde que se descubrió la electricidad misma.

Poco a poco, su uso en la práctica de la dermatología, cosmetología, cardiología, neurocirugía, hepatología, y los procedimientos de otorrinolaringología ha cobrado impulso y popularidad. Corrientes de baja frecuencia alterna también se utilizan en fisioterapia por su capacidad para provocar contracciones en los músculos.

Sin embargo, con la evolución reciente de la criogenia (el uso de sustancias extremadamente frías) y tecnologías de la información, el conocimiento del uso del RF lo ha convertido en la más reciente adición a las opciones de tratamiento disponibles para el envejecimiento facial. Con la introducción de la criogenia es posible entregar energía de RF a la dermis profunda y a las capas sub-dérmicos de la piel, protegiendo al mismo tiempo la epidermis. Sin dañar las capas externas de la piel, causando cambios microscópicos en los tejidos y la contracción del colágeno, posteriormente se remodelan durante los meses que pasan.

Si usted está considerando un tratamiento de RF, la siguiente información le dará un entendimiento básico del procedimiento. No puede contestar todas sus preguntas, ya que mucho depende de cada paciente y el profesional, ¡Pero sin duda le será de gran ayuda!

En términos sencillos: ¿Qué es la radiofrecuencia?

Técnicamente hablando, la radiofrecuencia es el número de oscilaciones (ondas) por segundo de los campos eléctricos y magnéticos en la parte de las ondas de radio del espectro electromagnético.

Es el más bajo de las frecuencias de radiación electromagnética en el espectro, que se extiende desde las ondas de radio, microondas, infrarrojo, óptica (luz visible), ultravioleta, rayos X, a los rayos gamma.

Al alimentar una corriente alterna (AC) o voltaje a través de una antena o electrodo, las ondas electromagnéticas pueden ser generadas a través del espacio y se irradian a la velocidad de la luz; llamadas ondas de radio o radioondas. Estas radiofrecuencias u ondas de radio tienen longitudes de onda que van desde menos de un centímetro a tanto como 100 kilómetros.

Pues bien, utilizando esas radioondas, mediante la aplicación de energía de RF para el cuerpo humano, puede conducir corriente y por lo tanto actuar como parte de un circuito eléctrico, haciendo que cualquier resistencia encontrada por el flujo de energía hará que el calor que se produce en el sitio de máxima resistencia, que también puede usarse para cortar o coagular tejidos.

¿Y de qué nos sirven las radioondas?

La energía de radiofrecuencia cuando se utiliza para estiramiento de la piel es capaz de penetrar profundamente en la piel y afectar a la dermis profunda y capas subcutáneas, causando endurecimiento y mejoras en la estructura del tejido subyacente, pero con pocos cambios en la textura de la piel o las líneas finas y arrugas.

Un método indoloro, seguro, rápido, y confiable, que es amable con su cuerpo, y no genera ningún problema en él, ¿Se ha imaginado usted algo así de rápido y sencillo?

Con las radio ondas, eliminamos cualquier proceso complejo, químico y dañino para su salud, y empleamos una de las últimas tecnologías en darle un aspecto hermoso a su rostro, ¡Sin dolor!

Si ha pensado y utilizado distintos procesos para obtener un rostro joven y saludable, pero no confía en ellos por sus complejidades, es hora de que pruebe la técnica más avanzada, ¡Por que en Clínica Esbelt pensamos en usted!

Puede visitar nuestro sitio web www.clinicaesbelt.com o contactarnos a los teléfonos (506) 2772-4565 | (506) 2770-2655.


29 Mayo, 2012

Anúnciate Gratis