Luces, cámara y acción

Imagen: Luces, cámara y acción

Derroche de talento evidenció el Circo Fantástico

Juan Diego Jara A
prensa@perezzeledon.net


Circo Fantástico el Complejo Cultural

Un magnánimo espectáculo presentó el Circo Fantástico recientemente en el Complejo Cultural, conformado por niños y adolescentes de Tierra Prometida, quienes deleitaron al público con su creatividad y divertidas ocurrencias.

La Asociación Vida Nueva ha sido impulsora de esta iniciativa, en su lucha constante por erradicar la explotación de trabajo infantil y apoyar a los niños en riego social mediante la inclusión de mensajes positivos, ha logrado destacar potenciales artísticos con fehaciente talento que hoy engalanan y revisten este circo.Según Roland Spendlingwimmer, miembro de la asociación, señaló que trabajan con grupos infantiles y juveniles de Pérez Zeledón, en diversas áreas y barrios con mayor problemática social. Por ejemplo en San Andrés enseñan artesanía, en Pavones imparten teatro, en Cocorí deporte y en Tierra Prometida circo.


Philip Meyer, instructor del circo.

Por su parte Philip Meyer, joven alemán, instructor del Circo Fantástico, reveló que durante seis meses ha procurado transmitir conocimientos a los menores como voluntario de la organización. Añadió que finaliza su estancia en Costa Rica y retornará a su país, satisfecho por el deber cumplido.

Durante el 2006 el Circo Fantástico ha realizado 12 presentaciones en diversos puntos del cantón, y aguardan otras.


2 Septiembre, 2006

Anúnciate Gratis