Los Ángeles y Chaphas: campeones del torneo 99/2000

Equipo Chaphas, campeón masculino.

Los Ángeles en femenino, y Chaphas en masculino, se coronaron campeones del torneo 99-2000 “Mentas” en Pérez Zeledón.

El certamen fue organizado por el Comité Cantonal de Deportes con el fin de cimentar un futuro semillero de talentos, y contó con la participación de 16 equipos masculinos y cuatro femeninos.

Este año, el Comité abrió el espacio no solo a centros educativos, sino también a escuelas de fútbol, y el nivel mostrado por los equipos llenó las expectativas de los organizadores.

Los máximos goleadores fueron Vielka Valverde Esquivel, del equipo 12 de Marzo, con 19 goles, y Joshua Navarro, del equipo Chaphas, quien sumó 25 anotaciones.

El torneo se llamó “Mentas”, en honor a Carlos Luis Fonseca Segura, quien falleció el pasado mes de marzo y dejó un gran vacío en el deporte generaleño tras su tesonera labor como masajista durante muchos años.

En la clausura del campeonato se develó la placa dentro del gimnasio, donde estará el nombre de ese gran colaborador del deporte en el cantón.

Albán Villegas, fiscal del Comité Cantonal de Deportes de Pérez Zeledón, manifestó su satisfacción por el éxito de este torneo en su edición número 13, pero lamentó la ausencia de los regidores municipales y de la alcaldesa Rosibel Ramos, quienes fueron invitados al evento.


24 junio, 2010

Anúnciate Gratis