Llegaron los Cuervos

Imagen: Llegaron los Cuervos

Grupo motorizado de Pérez Zeledón

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Imagen tomada de su página en Facebook.

Para ellos “no hay nada que cambie el viento de una moto”. Por eso decidieron unirse hace cuatro meses, ávidos de pasarla bien y colaborar con las comunidades del cantón. Hablamos del nuevo grupo motorizado Cuervos PZ.

Para  aliarse a estos fiebres no es necesario tener una Harley-Davidson, pues el que llegue con una pistera o pandillera de menor cilindrada será bien recibido; el único requisito: ser humilde y sencillo.Ángelo Rivera, presidente del grupo, comentó que actualmente cuentan con 34 miembros, pero como la mayoría anda con la novia o esposa en los rides, en total suman unos 60.

“Antes nos reuníamos cuatro personas los domingos para salir a almorzar a algún lado y matar fiebre con las motos, luego, un día en la cochera de un compañero, surgió la idea de ampliar el grupo y aquí estamos creciendo y visitando muchas comunidades”, acotó Rivera.

Angelo Rivera, presidente del grupo motorizado.

Agenda llena. En estos cuatro meses los Cuervos han sido invitados a varios festejos comunales, como en La Ceniza, El Peje, Las Mesas de Pejibaye, entre otros, y de aquí a diciembre tienen la agenda repleta los domingos.

“Nos gusta interactuar con la gente, hacemos desfiles en las fiestas patronales y montamos en la moto a la gente que lo tenga a  bien, incluso, tenemos planeado empezar un motorodeo próximamente”, afirmó el motorizado.

Los Cuervos PZ utilizan una llamativa indumentaria: jeans azul, camiseta del grupo, chaleco de cuero, pulsera, lentes oscuros y más. Así que si los quiere invitar a su comunidad o si tiene moto y quiere aventurarse con ellos puede visitar su sitio en Facebook Cuervospz o llamar a los teléfonos 8970 9360, 5011 75 19.


15 octubre, 2011

Anúnciate Gratis