Llegamos a los cuatro años de labores

Gracias a Dios, a una idea “loca” y a todos nuestros clientes y usuarios hoy arribamos a nuestros cuatro años. El tiempo pasa volando, pero gracias a Dios el fruto del trabajo se ve hoy en el crecimiento de nuestra empresa.Todo empezó el 30 de mayo del 2003.  Hoy, "apenas" cuatro años después, deseamos celebrar este acontecimiento con la publicación del sitio web de nuestra empresa, ZEWS S.A. 

No lo habíamos hecho antes pues siempre estábamos atendiendo los sitios de otros clientes (mucho trabajo, gracias a Dios) y segundo porque no queríamos publicar cualquier cosa sino algo que fuera realmente reflejo de nuestro conocimiento, producto de capacitación y trabajo constante.  Ahora, en el tiempo correcto, podemos brindar un sitio que esperamos esté en actualización constante y que sea, más que una oda a nuestra empresa, una vitrina para cada uno de nuestros clientes.

La lista de proyectos está dividida por categoría (hoteles, restaurantes, etc.), por ubicación (Pérez Zeledón, Dominical, Sarapiquí, etc.) o por nombre, para que el usuario pueda ubicarse rápidamente en nuestra gama de desarrollos.  El sitio es bastante simple, pero elegante.

Hay también preguntas frecuentes, fieles siempre a nuestro deseo de expandir el acceso a la tecnología, esta vez aclarando dudas regulares de nuestros usuarios en una terminología fácil de entender.

Está además la lista de nuestros servicios e información de nuestra empresa.  De hecho, ahí está nuestra Historia (haga click aquí) que cuenta todo el proceso desde hace más de cuatro años a la fecha (¡resumido, desde luego!) e información y fotos de nuestro personal (haga click aquí), entre otras secciones que esperamos encuentren de interés.

ZEWS se especializa en desarrollo de sitios web a la medida con programación de bases de datos (conocidos como sitios web dinámicos o inteligentes), que trabajan por el cliente y generan resultados.  Además, registro de dominios, transferencia de dominios y paquetes de hosting.  Si desea contactarnos, ahí también está la información para que lo haga.
El sitio web es www.zews.co.cr

Queremos aprovechar para agradecer profundamente a los miles usuarios que, día con día, ingresan a nuestro sitio, nos contactan, nos exigen, nos saludan, nos felicitan… ¡gracias por estos cuatro años!

Esperamos en Dios que para el otro año podamos hacer una fiesta para celebrar el 5to. aniversario… ¡Él dirá!


30 Mayo, 2007

Anúnciate Gratis