Llaman a donar leche para niños y ancianos

Colecta de leche

Carlos L Monge B
prensa@perezzeledon.net

El Club Activo 20 30 Internacional de Pérez Zeledón, invitó a la comunidad generaleña a donar leche para ayudar a las organizaciones sociales que se dedican a la atención de niños y ancianos, durante una colecta programada para el próximo fin de semana.

Cintia Segura, fiscal del Club Activo 20 30 de Pérez Zeledón y directora del proyecto de colecta, dijo que la meta que se han propuesto los organizadores del evento y los supermercados que acuden en su ayuda, es de cinco mil litros de leche.

La colecta será durante el próximo fin de semana, según se anunció en conferencia de prensa.

La colecta será durante el próximo fin de semana, según se anunció en conferencia de prensa.

La cruzada se realizará durante el próximo fin de semana (sábado 27 y domingo 28 de agosto de 2016), en al menos diez establecimientos comerciales de Pérez Zeledón: los supermercados de las CoopeAgri (Central, Villa Ligia, San Luis, Palmares y Pejibaye) BM y Megasúper, además del restaurante Sabores.

La Directora del proyecto detalló que la leche que se vaya recaudando será almacenada en el gimnasio de la Escuela Pedro Pérez Zeledón, para distribuirla en una sola jornada entre las organizaciones beneficiadas. Entre ellas están Hogar Ama, Madre del Redentor, Hogar Betania, el Asilo de Ancianos, al menos tres pastorales sociales, la pastoral penitenciaria, y la Red para Disminuir el Sufrimiento Humano (Redish).

Los detalles de la “lechetón” –la sexta que organiza el Club 20 30 en Pérez Zeledón- fueron dados a conocer durante una conferencia de prensa celebrada ayer, 22 de agosto, en los altos de Kafé de la Casa, en San Isidro de El General.

Los supermercados harán ofertas y descuentos, para incentivar a los generaleños a contribuir.

Los supermercados harán ofertas y descuentos, para incentivar a los generaleños a contribuir.

Jonathan Artavia, Raymond Camacho navarro, y Raquel Marín, representantes de Megasúper, CoopeAgri y BM respectivamente, coincidieron en hacer un llamado a los generaleños para que se sumen a la causa.

En los supermercados se estará realizando un llamado por los sistemas de comunicación internos y por medio de afiches; ya se están publicando cuñas radiales y, de toda manera, habrá voluntarios de las empresas, el Club 20 30 y los grupos Guías y Scouts de Pérez Zeledón, debidamente identificados, invitando a los consumidores a hacer aportes.

Durante estos días, y todo con el fin de ayudar en los esfuerzos que realizan las organizaciones de bien social, los supermercados ofrecen promociones y descuentos en la leche de larga duración. Mejores precios y, por ejemplo (en uno de los supermercados) paquetes de tres litros en que uno sale casi gratuito.

Esta es una buena causa en que los tres de las principales corporaciones comerciales establecidas en Pérez Zeledón –competidoras, por naturaleza- se suman para hacer un aporte orientado al bienestar de niños y ancianos que, esperan, sea aún más exitoso que en años pasados.

 

Créditos: La imagen de entrada es de unilac.com.co y la del estante de es.dreamstime.com. Solo para ilustración.


23 agosto, 2016

Anúnciate Gratis