Limpiarán río San Isidro este sábado 12 de mayo

rani

Generaleños amantes de lo nuestro quieren pasar del dicho al hecho y ayudar a la madre naturaleza, es por eso, que este sábado 12 de mayo limpiarán el río San Isidro.

La jornada se iniciará a las 6 a.m. saliendo de la Municipalidad y de ahí los voluntarios se trasladarán al afluente para emprender la limpieza.

De acuerdo con Alban Villegas, uno de los promotores de la actividad, el objetivo es salvaguardar este río de la contaminación a la que se ve expuesto por las grandes cantidades de basura que hay en sus márgenes.

“Queremos limpiar un poco las márgenes del río y su cauce. Es parte de una campaña para concientizar a la población del daño que se le hace al río y a la comunidad cuando se lanzan desechos en quebradas y caños”, relató Villegas.

Si desea colaborar, se solicita que lleve sombrero o gorra, botas o tenis para que pueda hacer la labor tesonera en las mejores condiciones.

La campaña es promovida por los vecinos de Morazán y Quebradas, la Vicealcaldía, el programa Sembrando Agua y PérezZeledón en Acción.

¡Linda iniciativa! Hagamos algo por el ambiente. ¿Se apunta?

 


8 mayo, 2012

Anúnciate Gratis