Líderes que dejan huella

campamento2

Mediante un programa de capacitación dirigido a jóvenes cooperativistas, denominado “Líderes que Dejan Huella”, el pasado 7 y 8 de mayo se realizó un campamento en OIKOUMENE, instalaciones del CENECOOP en Ochomogo, Cartago.

Entre dinámicas, concursos, caminatas y otras actividades que buscaron fomentar los valores cooperativistas y las cualidades del líder, se llevó a cabo esta iniciativa impulsada por COOPEALIANZA.

En la actividad participaron 37 jóvenes asociados de dicha cooperativa de todo el país, con edades comprendidas entre los 12 y 15 años.

Las dinámicas permitieron fomentar la aplicación de los valores y principios cooperativos, entre ellos, la ayuda mutua y solidaridad.

La joven Karla Ginette Mora Alvarado, quien asistió al campamento recalcó “el campamento fue una experiencia nueva y diferente. Me di cuenta que uno es capaz de lograr muchos obstáculos y salir ganando. Me hizo confiar en mi misma y reconocer que hay gente que lo hace creer en uno mismo, gente buena que quiere lo mejor”.

Karla además aseguró que al COOPEALIANZA seguir incentivando este tipo de actividades, permitirá que más muchachos tenga la posibilidad de compartir y crecer.

Es a partir de estas iniciativas, que se busca motivar a los jóvenes a que vivan el cooperativismo en su vida personal y académica, y que en un futuro prediquen esta doctrina.


25 mayo, 2009

Anúnciate Gratis