Liceo Unesco vibró Porpartes

Los estudiantes del Unesco disfrutaron del rock de ambas agrupaciones

La agrupación nacional Porpartes inyectó música y buenos valores a los estudiantes del Liceo Unesco, como parte del tour “Solo Paz” que vienen promoviendo en diferentes centros educativos del país.

Los jóvenes también disfrutaron del rock cristiano del grupo Crossover, el cual hizo vibrar el gimnasio del ´cole´ generaleño.

El tour “Solo Paz” está avalado por el Ministerio de Educación Pública (MEP) y consta de 12 fechas. Hasta el momento, se han realizado presentaciones en Playas del Coco, Guanacaste, (11 de julio), en el Experimental Bilingüe, de Palmares (24 de julio); el Liceo UNESCO, Pérez Zeledón (1 de agosto).

Después proseguirán en el colegio Vargas Calvo, en San Pedro de Montes de Oca (7 de agosto); en el Colegio San Luis Gonzaga, de Cartago (14 de agosto); La Salle, La Sabana (21 de agosto) y Saint Clare, Tres Ríos (28 de agosto).

La gira concluirá con un concierto en la Universidad Latina el 18 de octubre. Los cibernautas podrán ver los conciertos por medio del sitio web megahitstv.com.

“Somos un proyecto que está hecho para servir a Dios y tenemos la convicción de que a través de la música podemos comunicar grandes cosas, una de ellas es llegar a los jóvenes y transmitirles valores, para que ellos tomen conciencia de la importancia de cuidar el país; el medio ambiente con respeto, tolerancia y cultura”, comentó Marco "Macho" Salazar, voz y guitarrista de Porpartes.

Vea la galería completa aquí


1 agosto, 2008

Anúnciate Gratis