Liceo Unesco de Pérez Zeledón es bicampeón centroamericano en voleibol de arena

Loa ticos Jostin López y Emmanuel Villarreal sostienen duelo contra el chapín. Foto facilitada por Franklin Solís Ortiz, periodista del ICODER, para PerezZeledon.net

Los generaleños Jostin López y Emmanuel Villarreal lo prometieron y lo cumplieron, pues se adjudicaron la medalla de oro y el bicampeonato centroamericano en el voleibol de playa estudiantil.

Estos muchachos del Liceo Unesco de Pérez Zeledón representaron en grande a Costa Rica en los XV Juegos Deportivos Centroamericanos Estudiantiles que se disputaron en Managua, Nicaragua, del 11 al 19 de setiembre.

Ellos vencieron en su orden a Guatemala (2-0), Honduras (2-0) y Nicaragua (2-0) en la primera fecha, y a Guatemala (2-0), Honduras (2-1) y Nicaragua (2-0), en la segunda fecha.

El equipo femenino, compuesto por Yariela Villarreal y Angélica Salazar, también representante del Liceo Unesco, enalteció a Pérez Zeledón con una valiosa presea de bronce tras caer con Guatemala 2-1, vencer a Honduras 2-0 y a El Salvador 2-1, y cerrar con derrota frente a Nicaragua 2-0, ellas quedaron detrás de catrachas y pinoleras.

 


20 Septiembre, 2010

Anúnciate Gratis