Liceo Nocturno de PZ celebra 50 años y quiere reunir a sus generaciones

Imagen: Liceo Nocturno de PZ celebra 50 años y quiere reunir a sus generaciones

Actividades conmemorativas son de marzo a julio

Juan Diego Jara A.
djara@perezzeledon.net

Liceo Nocturno de PZ celebra 50 añosGeneración del 2008 del Liceo Nocturno de Pérez Zeledón.

El Liceo Nocturno de Pérez Zeledón celebra a lo grande su 50 aniversario con diversas actividades que se iniciaron desde marzo y culminarán en julio del presente año.

La finalidad es recaudar fondos para la institución que enfrenta déficit y congregar a todas esas generaciones que pasaron por sus aulas.

nnSegún informó Leticia Medina Obregón, directora del centro educativo, casi todas las personas de Pérez Zeledón, hoy adultas, estuvieron en el Liceo Nocturno, de ahí el llamado para que se unan a cada uno de los eventos que se tienen programados.

“Muchos llevan en el corazón esta casa de enseñanza, de donde han salido grandes profesionales. Esta institución es un símbolo para los generaleños”, comentó Medina.

La directora señaló que entre las actividades más cercanas destacan la del viernes 20 de abril, con un bingo en la institución, y la del sábado 28 de abril, con un baile en el salón El Prado amenizado con la Sonora Siguaray, como para las primeras generaciones, o sea, los más viejitos.

También van a tener una carrera de atletismo el domingo 24 de junio, y durante la semana del 25 de junio al 1 de julio muchas actividades, entre las cuales destacan exposiciones, galerías de arte, fotografía y literatura, una lunada,  noche de viviencias, eventos deportivos y humorísticos, encuentro de generaciones, entre otras.

Así es que ya lo sabe, y más aún, si es egresado del Nocturno de Pérez Zeledón, la institución está de fiesta, y usted puede unirse a participar y a colaborar con la casa de estudio que lo formó ya que están necesitando de su ayuda.

Si desea hacer su aporte, puede depositar a la cuenta de la Junta Administrativa del Liceo Nocturno de Pérez Zeledón 526-2 del Banco Nacional de Costa Rica,  o bien, escribir al correo electrónico lic.nocturnopz@drepz.ed.cr.

Asimismo, visitar la página en Facebook Liceo Nocturno de Pérez Zeledón.

Esta institución cuenta con una población de 1200 estudiantes y ha formado a miles de generaleños a lo largo de 50 años.


14 abril, 2012

Anúnciate Gratis