Libros nuevos y talleres constantes en la Biblioteca Pública

Imagen: Libros nuevos y talleres constantes en la Biblioteca Pública

Mantienen abiertos cursos libres de inglés, francés y matemática, gratuitos

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Nuevos ejemplares llegaron a la biblioteca.

La Biblioteca Pública Municipal de Pérez Zeledón cuenta con una nueva gama de libros al servicio de la comunidad.  Hace pocos meses ingresaron cerca de 100 ejemplares de  literatura hispanoamericana que están muy en boga.

Entre ellos se puede destacar el Best Seller La catedral del mar del escritor español Ildefonso Falcones; Vivir para contarla, de Gabriel García Márquez; las mejores obras de Paulo Cohelo e Isabell Allende, entre otros.Usted puede acceder al préstamo de estas joyas literarias. Solo tiene que presentar fotocopia de la cédula o carné de estudiante, recibo de agua o luz y foto tamaño pasaporte, responsabilidad en el cuido y entrega en el tiempo indicado.  

La Biblioteca Pública Municipal posee al menos 5 mil libros y se estima que unas 2 mil personas la visitan al mes.

Además, este centro de estudio tiene a disposición de la comunidad centro de cómputo gratuito, una moderna sala de audiovisuales y una ludoteca para niños donde todos los martes a las 3 p.m. se leen cuentos.

Otro de los servicios que ofrece son los cursos libres en distintas áreas, tales como  inglés, francés, matemática, primeros auxilios y computación.

En vacaciones se imparten talleres para niños y un sin fin de opciones que usted no debe desaprovechar.

Es importante mencionar que quienes requieran hacer el trabajo comunal universitario u otros asuntos similares, la administración de la  biblioteca abre el espacio.

Asimismo, la biblioteca organiza visitas para aquellos interesados en conocerla y, los funcionarios de la institución, también realizan giras a escuelas para divulgar la importancia de los libros.

De esta manera, si no frecuenta la biblioteca, lo invitamos a que la visite, encontrará muchas opciones para consultar e instruirse.

Para más información, puede comunicarse a los teléfonos 2771 2336/ 2771 3816 o escriba al correo dbibliotecapz@gmail.com.


28 julio, 2011

Anúnciate Gratis