Liberacionistas de cepa respaldan plebiscito en Pérez Zeledón

Imagen: Liberacionistas de cepa respaldan plebiscito en Pérez Zeledón

Reconocen que mandato de Alcalde se ha vuelto insostenible

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Bancada liberacionista en Pérez Zeledón.

Preocupados por el impacto negativo en el cantón a raíz de la falta de acuerdo y diálogo entre los concejales y el Alcalde, miembros del Partido Liberación Nacional (PLN) en Pérez Zeledón, entre los cuales figuran exdiputados, exregidores y dirigentes, están a favor del plebiscito del próximo 18 de diciembre.

Reconocen que don Luis Mendieta pertenece al partido, pero su mandato se ha vuelto insostenible, y que por el bien del cantón debe renunciar, de no hacerlo, como bloque acudirán a las urnas a votar por el Sí revocatorio del Alcalde Municipal.Los liberacionistas consideran que urge organizar el funcionamiento de una Comisión Cantonal que trabaje de inmediato en el consenso de todas las fuerzas sociales, económicas y políticas, y de esta manera se formule una propuesta de acción programática y presupuestaria con prioridades claramente definidas, que aceleren del desarrollo del cantón.

“La estructura actual no representa el partido. La diputada Xinia Espinoza disfruta su curul  tras valerse de los recursos del Estado por medio de los bonos y becas del IMAS”, señaló Santana Esquivel, exdiputado.

Por su parte Manuel de Jesús Ureña, expresidente municipal, comentó: “Luis Mendieta es un compañero del partido, pero la política es una ciencia responsable y él no ha sabido llevar por buen rumbo el cargo”.

Veracruz Barrantes, militante liberacionista, instó a los generaleños a participar en el plebiscito en procura de que haya en Pérez Zeledón una nueva etapa de progreso y bienestar.

Cabe mencionar que la Cámara de Comercio local también manifestó su apoyo a la convocatoria de consulta popular histórica del próximo 18 de diciembre.


29 septiembre, 2011

Anúnciate Gratis