Le invitamos a hacer negocios con las PYMES de Pérez Zeledón

Asociación de Artesanos Unidos del Sur

Uno de nuestros objetivos es llevar desarrollo al cantón a través de la tecnología. Aquí encontrará los contactos de las PYMES que estuvieron en la pasada feria del Banco Popular. ¡¡Le invitamos a contactarlos y probar sus servicios!!Dice el dicho que "nadie nace aprendido".  Una de las formas de lograr servicios de excelencia es retroalimentándose y corrigiendo, cada vez, hasta lograr mejores productos y/o servicios.  Con esto lo que queremos decir es que quizá algunos de los incipientes empresarios del cantón todavía no estén a la altura de otros proveedores en otras partes del país o del mundo, pero si se les apoya y se les da la oportunidad podrían desarrollarse y, de esa forma, sus familias y nuestro cantón.

Ojalá tenga esto en cuenta y si algo no le parece se lo haga notar al empresario, siempre en aras de mejorar.

El día de ayer estuvimos en Hotel Cristal Ballena (en Uvita, Pacífico Sur de Costa Rica) y, gracias a la feria, algunos de los proveedores ya están haciendo negocios con ellos.  De eso se trata, le invitamos a seguir este ejemplo y contactar a los empresarios de la región, ya sea por teléfono o correo electrónico.

No tiene nada que perder y podría ganar un proveedor local que se ajuste a sus necesidades.

De esta forma también esperamos poner nuestro sitio a trabajar en pro del desarrollo de nuestro querido cantón, el que nos vio nacer y nos ha visto progresar.

Si el nombre está subrayado, haga click e irá al sitio web de esa empresa.  Se lista el nombre de la empresa, teléfono, fax, celular y correo electrónico, de existir.

Nota: esta lista fue recopilada por nuestro personal en una gira por los stands.  Si falta alguna empresa no es un error de omisión, quizá no estaban al momento de nuestra visita.

Vea las fotos de estas empresas haciendo click aquí.


2 Agosto, 2007

Anúnciate Gratis