¿Le gustaría disfrutar de dos noches gratis en el Hotel Colaye San José?

colaye-hotel

Hotel Colaye es una excelente opción para hospedarse en familia, cuenta con todas las facilidades: televisión por cable, cocina, parqueo privado, Internet inalámbrico de alta velocidad, piscina, jardines, área de juego para niños, entre otras comodidades.

El lugar es propicio para las personas con familia que requieran hospedarse en San José. Así mismo para viajeros internacionales que prefieren descansar en la capital para trasladarse posteriormente a las otras regiones del país.

Se trata de un hotel con todas las facilidades a un precio sumamente accesible.

Los interesados en participar del sorteo tienen que ser mayores de 18 años. El tiempo para llenar el formulario vence el 31 de mayo del 2009.

El premio podrá disfrutarse entre junio y agosto del presente año.

Las personas que no sean favorecidas con el sorteo, si así lo desean, pueden solicitar su tarjeta de membresía COLAYE y optar por los descuentos disponibles.

Hotel Colaye San José, está ubicado en Sabana Sur, una cuadra al este y dos al sur de la Contraloría General de la República, Calle Morenos.

Para reservaciones pueden visitar www.colayehotel.com o llamar al teléfono (506) 2231-2324, email sales@colayehotel.com.

La promoción ha expirado


7 Mayo, 2009

Anúnciate Gratis