Son Latinos celebra aniversario con Discomóvil 2084

Son Latinos Pérez Zeledón.

Carlos L Monge B
prensa@perezzeledon.net

La Academia de Baile Son Latinos se olvida de formalismos y compases, en la noche de hoy, sábado dos de julio de 2016, para celebrar el Séptimo Aniversario de su establecimiento en Pérez Zeledón, con un tremendo baile amenizado por la Discomovil 2084.

La fiesta bailable –una oportunidad para que los tímidos se dejen de timideces y los bailarines hagan de las suyas-  es abierta a todo el público. De lo que se trata es de celebrar a lo grande el aniversario de la Academia, en el ambiente mágico de las luces de neón.

Con ropa de colores vistosos y pintura de neón, el ambiente es más ameno. Se trata de celebrar el Séptimo Aniversario de Son Latinos.

Con ropa de colores vistosos y pintura de neón, el ambiente es más ameno. Se trata de celebrar el Séptimo Aniversario de Son Latinos.

El baile arranca a las siete de la noche, en el salón de eventos de El Prado, el céntrico centro social que ha acompañado a las distintas generaciones de generaleños, a lo largo de décadas.

Se unen en la celebración dos grupos que marcan la pauta, en Costa Rica, en el arte y el entretenimiento. Son Latinos es una academia nacida en Cartago, que se ha ido extendiendo  hacia otras ciudades, llevando a las comunidades la enseñanza del baile popular, como una actividad artística que redunda en la sana recreación de la familia.

“2084”, por su parte, es la discomóvil de mayor arrastre de público que hay en el país. Es una discomóvil ampliamente conocida por los bailarines de Pérez Zeledón y el sector costero del sureste de Costa Rica.

Esta noche, el menú de la fiesta incluye un show coreográfico y los asistentes tendrán la opción de “camuflarse” en el ambiente, con pinturas de neón y con accesorios luminosos, obsequiados por los organizadores. Cuanto más llamativos sean los colores de la ropa, mejor será el ambiente festivo.

Academia de Baile Son Latinos es una empresa dedicada a la enseñanza del baile popular en Costa Rica, así como a la incentivación de su apreciación como arte y sana recreación familiar, también contamos con profesores debidamente capacitados para impartir el programa Zumba Fitness.

Esta noche es de fiesta. Si es buen bailarín, mejor y si no sabe, es lo de menos.

Si son buenos bailarines, mejor; y si no saben, es lo de menos. Esta noche es de fiesta.

 

Momento ideal para socializar con los aficionados al baile y con los representantes de la Academia, una empresa que ofrece a los generaleños la ocasión de integrarse a grupos de baile popular –entre semana y los sábados- o de recibir una atención personalizada, mediante clases privadas.

Son Latinos también apuesta al método “Zumba Fitness”, un programa creado en Colombia orientado a la pérdida de peso, tallas y tonificación de músculos. Válido para mujeres y hombres de todas las edades.

También realiza presentaciones coreográficas –como las que se podrán disfrutar hoy, en El Prado- para cualquier tipo de evento, con la participación de los profesores de las academias o de alumnos de la academia que deseen formar parte de ellas.


2 Julio, 2016

Anúnciate Gratis