Larga espera, pero “tras el telón” ya se escucha

Imagen: Larga espera, pero “tras el telón” ya se escucha

Chino Mora dará concierto el 11 de junio aquí para presentar su disco

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

El cantautor Santiago “Chino” Mora. Imagen tomada de su sitio en Facebook.

Santiago “Chino” Mora dará un concierto el próximo sábado 11 de junio a las 8 p.m. en el Complejo Cultural de San Isidro de El General para presentar su primer material discográfico Tras el telón.

El cantautor generaleño pretende promocionar el disco en diferentes partes del país empezando por su natal Pérez Zeledón.El álbum trae ocho temas originales, entre ellos: Tras el telón, Miedo y Lo que soñé, cargados de un sonido semi-acústico y de letras profundas.

Sacar el material le llevó a Mora cerca de tres años. Si bien fue larga la espera, la producción ya se escucha y es de gran calidad musical.

El disco fue producido por Panda Records, en Alajuela, bajo la dirección de Andy Valverde, baterista de Govinda. Además, fue masterizado en Los Ángeles, California, y duplicado en Colombia.

De acuerdo con Chino Mora el disco tiene buenas letras, “es para sentarse a oírlo y reflexionar”.

Añadió: “Es un paso importantísimo en mi carrera. Una culminación de un sueño que se ha tenido durante mucho tiempo y verlo en la mano es bastante gratificante porque se concreta. Por algo dicen que los discos son las medallas que uno puede darse”.

El cantante afirmó que el material ha tenido muy buenos comentarios de quienes lo han tenido a mano.

En la producción del disco colaboraron músicos como Andy Valverde, en la batería; Saúl López, en el bajo y los teclados, y Miguel Solari, en la guitarra eléctrica.

La idea de Chino es difundirlo por medio de conciertos. Precisamente, el precio de las entradas para el espectáculo del 11 de junio están a la venta a 3.000 colones en El Balcón, el Kafé de la Casa y tienda Musas. También en esos lugares se puede comprar el disco por 6.000 colones.

Para más información de Chino Mora, visite Chino-mora.blogspot.com, o bien, contáctelo al teléfono 8805- 5140.


25 mayo, 2011

Anúnciate Gratis