La Semana Panamericana de Vacunación arrancó en Pérez Zeledón

Este martes frente a las instalaciones de Coopeservidores en San Isidro de El General, varias personas acudieron a aplicarse su dosis de vacuna

Del 21 al 25 de abril, el cantón generaleño se une a la VI Semana Panamericana de Vacunaciones con la finalidad de concienciar a la población acerca de la importancia de la vacunación para prevenir enfermedades.

Por tal motivo, funcionarios de Salud cuentan con “stand” de promoción, consulta y vacunación en diversos puntos del cantón.

La campaña inició este lunes con puestos de atención en el Complejo Cultural, y Coopemex, el martes en el Hospital Escalante Pradilla y Coopeservidores, el miércoles en la Terminal de Buses del Mercado Municipal y en Coopemadereros.

El jueves 24 de abril los funcionarios de Salud estarán en San Rafael Norte para recibir a la Caravana de la Salud y acompañar la misma hasta río Convento. El viernes 25 será la clausura.

Parte de los fines de esta campaña es prevenir la propagación de enfermedades como la meningitis, tuberculosa, hepatitis B, influenza, tosferina, tétanos, sarampión, rubéola, paperas, entre otras.

Las personas no aseguradas o extranjeras pueden acudir a los diversos para la aplicación de las dosis de vacuna.


22 Abril, 2008

Anúnciate Gratis