La Carrera de la Divina Misericordia será el 2 de abril

Carrera de la Divina Misericordia.

Carlos L Monge B
prensa@perezzeledon.net

La quinta edición de la Carrera de la Divina Misericordia –una carrera por la fe- será el próximo sábado dos de abril de 2016 y, como en ocasiones anteriores, también incluye actividades deportivas en que puede participar toda la familia.

Las inscripciones están abiertas en la Sastrería González y Banana Print, en San Isidro de El General, pero también pueden realizarse por internet, conforme las indicaciones de la página “Carrera Divina Misericordia oficial” de Facebook.

Las carreras de la Divina Misericordia se realizan en horas vespertinas.

Las carreras de la Divina Misericordia se realizan en horas vespertinas.

El evento tiene como punto de partida y llegada el santuario de la Divina Misericordia, en el barrio Morazán y arranca a las cuatro de la tarde con la carrera competitiva de 10 kilómetros. Inmediatamente después  inicia la carrera recreativa de seis kilómetros y, finalmente, se emprende la caminata, de cuatro kilómetros.

La Carrera de la Divina Misericordia está concebida como una actividad orientada a ratificar la fe en el poder divino de Jesucristo y los recursos económicos que genere son utilizados en el desarrollo de programas de orden espiritual.

Desde el punto de partida, a tres kilómetros del centro de San Isidro –el barrio Morazán- los corredores y demás visitantes tienen la oportunidad de apreciar la belleza de los parajes que brinda la cuenca del río Las Quebradas.  Las actividades deportivas complementan las fiestas parroquiales.

V Edición de la Carrera de la Divina Misericordia.

V Edición de la Carrera de la Divina Misericordia.

Las diversas actividades programadas anualmente son un atractivo para más y más personas, y a la creciente participación de atletas en la carrera competitiva se han sumado corredores del renombre de Juan Ramón Fallas y Gilberto Calderón.

La organización incluye premios para los tres primeros lugares en cuatro categorías masculinas y tres femeninas. Además, una camiseta excelentemente diseñada y una medalla con características alusivas, para los corredores.

El costo de participación es de diez mil colones para las carreras y ocho mil colones para la caminata; pero quienes se inscriban tendrán derecho a un paquete que incluye, además de la camiseta y la medalla, hidratación, frutas y la oportunidad de participar en rifas.

En esta ocasión, los organizadores incluyen como premio una inscripción (con el paquete incluido). Para participar, los interesados deben compartir la imagen del afiche de invitación a la carrera y etiquetar a tres amigos corredores usando el hashtag #CarreraDivinaMisericordia. El sorteo se realizará el 28 de marzo próximo.


13 Marzo, 2016

Anúnciate Gratis