La buena gestión empresarial de dos generaleños sigue cosechando frutos

La buena gestión empresarial de dos generaleños sigue cosechando frutos

La empresa Babel Software, de los generaleños Edgar y Esteban Oviedo, fue galardonada por Microsoft Corporation como aliado del año 2012 para Latinoamérica y el Caribe en la categoría de Business Intelligence (inteligencia de negocios).

De acuerdo con Edgar Oviedo, gerente de la compañía, dicho reconocimiento representa mucho orgullo, pero a la vez un gran compromiso, pues los obliga a mantener ese nivel de gestión.

“Hace cinco años somos aliados de Microsoft y la inversión que hemos hecho ha valido la pena”, expresó el empresario.

Para Oviedo, el gran cariño que le tiene a Pérez Zeledón y a la zona sur en general, lo hace pensar que también las Pymes de “al otro lado del cerro” pueden triunfar igual que su firma.

“Yo les recomiendo a las Pymes de la zona sur que para alcanzar buenos resultados hay buscar un enfoque, no hacer de todo un poco, sino especializarse en una sola cosa e identificarse con alguna tecnología”, expresó Oviedo.

Esta empresa, liderada por dos hermanos de Pérez Zeledón, tiene diez de años de funcionar en el mercado, y forma parte de la corporación de capital costarricense Grupo Babel (www.grupobabel.com).

Cada año Microsoft entrega este reconocimiento a una empresa que haya destacado en la implementación de alguna solución de inteligencia de negocios donde hubiese estado implícito el uso de tecnologías Microsoft.

El premio le fue entregado a Babel Software meses atrás durante el evento denominado Microsoft WorldwidePartnerConference (WPC) 2012, que se realiza cada año en distintas ciudades y que congregó este 2012 en Toronto, Canadá, cerca de 16.000 informáticos, provenientes de empresas aliadas de Microsoft de todo el mundo.


3 septiembre, 2012

Anúnciate Gratis