La Banda Sinfónica y la Big Band tocarán en Panamá

Foto02

La Banda Sinfónica y la Big Band de la Universidad Nacional sede Pérez Zeledón harán una gira de conciertos en diversos lugares de Panamá.

La delegación conformada por jóvenes músicos partirá hacia el vecino país este domingo 06 de julio, con el fin de deleitar y dejar una huella sonora que identifique la cultura de nuestro país y de nuestro afamado Valle de El General.

Según informó Laura Mesén, coordinadora académica de la Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón, en dicha gira presentarán cuatro conciertos con dos espectáculos selectos cada uno.

“Estos variarán sustancialmente en su forma uno del otro, pero su contenido será maravilloso pues la Big Band realizará un despliegue de lo más bello de la música latina y la Banda Sinfónica presentará un lucido concierto de temas de película con su respectivo vídeo en pantalla gigante”, comentó Mesén.

Esta gira de conciertos se realizó por medio de la intermediación de la Embajada de Costa Rica en Panamá y el Instituto Nacional de Cultura (INAC) de Panamá. Con el respaldo económico de la Universidad Nacional, la Municipalidad de Pérez Zeledón y del despacho del diputado Alexánder Mora.

El itinerario de conciertos se llevará a cabo de la siguiente manera:

  • Domingo 06 de julio, 4:00 p.m. Gimnasio de Pandeportes- David Chiriquí
  • Lunes 07 de julio, 6:00 p.m. Paraninfo, Universidad de Panamá
  • Martes 08 de julio, 1:00 p.m. Colegio Moisés Castillo Ocaña, La Chorrera
  • Miércoles 09 de julio, 2:00 p.m. Teatro Anita Villalaz.


2 julio, 2008

Anúnciate Gratis