La alegría y el buen humor también son caminos para llegar a Dios

Catequesis barrio Valverde.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

E
os habitantes de Pérez Zeledón tendrán la oportunidad de disfrutar una experiencia divertida, de fe, durante la presentación que tiene programada para el sábado 16 de agosto de 2014 el grupo de comedia católica “Hechos un puño”, en el gimnasio de la Escuela 12 de Marzo de 1948.

Esta es una ocasión para disfrutar una actividad bonita, divertidísima y edificante, que forma parte de una jornada emprendida por el grupo de catequistas del barrio Valverde, de San Isidro de El General, con el fin de recaudar fondos para la construcción de una aula para la enseñanza del catecismo.

Capilla del barrio Valverde.

Capilla del barrio Valverde.

Shirley Morera Jiménez, coordinadora de catequesis del barrio Valverde, especifica que la actividad, prevista para la una de la tarde, comenzará con una hora de juegos, canciones y otras diversas actividades en que podrán participar, de manera interactiva, los niños y los padres de familia.

En la segunda parte de las actividades, los espectadores podrán disfrutar de la comedia “Líbranos del mal… humor”, presentada por el grupo comediante católico “Hechos un puño”. Ambas actividades tendrán como complemento rifas, comidas y sorpresas; y la entrada solamente costará mil colones.

“El mes de agosto es el mes de la familia y es una buena actividad para que los catequistas y las familias de Pérez Zeledón compartan un ratito y se diviertan, ya que la comunidad católica es bien alegre también, expresa Shirley Morera.

Una oportunidad para disfrutar y ayudar en la catequesis del barrio Valverde.

Una oportunidad para disfrutar y ayudar en la catequesis del barrio Valverde.

Los fondos que se recauden son para construir un aula, para facilitar las labores de catequesis, que los seis catequistas del grupo –cinco mujeres y un hombre- han venido realizando en el salón de la capilla del barrio Valverde.

Las actividades del próximo sábado dieciséis, forman parte de una cruzada emprendida por los catequistas del barrio Valverde, que también incluye otras labores de recaudación de dinero y materiales de construcción.

“De igual manera, hacemos un llamado a todas las empresas privadas y personas de buen corazón que también nos pueden colaborar con donaciones de materiales y económicamente, para que podamos hacer posible este proyecto tan necesario”, agrega la coordinadora del grupo.

En el barrio Valverde hay 70 niños, desde pequeñitos de seis años de edad hasta muchachos de catorce, que acuden a los diversos niveles de preparación para la primera confesión, la primera comunión y la confirmación de su fe en el bautizo como un acto de fe.


7 agosto, 2014

Anúnciate Gratis