Juventud Uvita levanta la Copa

PDVD_002

Juventud Uvita se coronó campeón de la quinta edición de la Copa Rotativa Casa de la Juventud tras vencer 3-2 a Santa Marta de Buenos Aires, en la final disputada en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Se trató de un juego de muchas emociones, donde ambos planteles dieron todo en el terreno de juego en procura de alzar la copa. En la primera mitad los costeños llegaron con más claridad al arco rival con dos certeras dianas de Milton López y Bolívar Manzanares.

Sin embargo, el despertar de los bonaerenses sería en la segunda mitad, donde con mayor intensidad fueron a marco. Uriel Padilla, de cabeza, y José Carranza, de penal, concretarían las dos anotaciones para la paridad.

Pero la suerte estaba echada a favor de Juventud Uvita, ya que Milton López dispararía un certero remate de tiro libre para el 3-2 definitivo. Uvita se deja la copa.

Al final del encuentro se realizó la premiación, donde se designó al jugador Carlos Picado, de las Juntas de Pacuar, como goleador del torneo, con 25 anotaciones.

El equipo de la Sierra de Platanares fue el marco menos batido y el equipo más disciplinado.

El campeón, Juventud Uvita fue el equipo más goleador, con 61 anotaciones

Entre otros detalles, el tercer puesto del torneo se lo adjudicó barrio Los Ángeles tras vencer 3-0 a Estrella Roja de Volcán en días pasados.

En la quinta edición de la Copa Rotativa Casa de la Juventud participaron 24 equipos. También hubo una Recopa en la que Pueblo Nuevo de Rivas obtuvo el primer lugar luego de golear 7-2 a Juntas de Pacuar.

 


20 septiembre, 2010

Anúnciate Gratis