Un jugoso bingo, para avanzar con el Centro Nazaret

Centro Nazaret, Pérez Zeledón.

Carlos L Monge B
prensa@perezzeledon.net

Líderes generaleños de la Iglesia Católica se proponen recaudar una significativa cantidad de recursos económicos que les permita avanzar sobre la construcción del Centro Asistencial Nazaret para la Familia, una institución que se dedica a la atención de personas en riesgo social.

Para tal efecto, tienen programada para el próximo domingo la celebración de un bingo que incluye nada menos que doce premios, entre los que se incluyen artefactos electrodomésticos y electrónicos y dinero en efectivo, hasta por un monto de medio millón de colones. El aporte por cada cartón es de cinco mil colones.

El proyecto incluye edificios para el alojamiento de las personas que asisten a programas de apoyo.

El proyecto incluye edificios para el alojamiento de las personas que asisten a programas de apoyo.

El Centro Nazaret ubicada a 200 metros al sur y 200 al oeste de las bodegas del Consejo Nacional de Producción (CNP) en San Francisco, es  una institución puesta al servicio de hombres, mujeres, muchachos y niños, que necesitan apoyo para superar problemas personales, interfamiliares y sociales.

Dado su propósito religioso, también trabaja en reforzar el compromiso espiritual de los creyentes. De hecho, para las diez de la mañana –de previo al inicio del bingo- se estará celebrando una eucaristía.

El Centro de Convivencias Familia de Nazaret viene funcionando en una amplia finca, donde cuenta con un salón multiusos y está desarrollando un proyecto de construcción de dos edificios para el alojamiento de personas. Cuenta con el apoyo de organizaciones locales, nacionales e internacionales; pero también requiere el apoyo de los particulares, para seguir avanzando con la obra.

El bingo comienza al mediodía,después de la misa.

El bingo comienza al mediodía,después de la misa. El costo del cartón es de ¢5.000.


3 diciembre, 2015

Anúnciate Gratis