Juegos Estudiantiles: Pérez Zeledón tiene sus clasificados en campo traviesa

DSC00458

La etapa regional de Juegos Estudiantiles en Pérez Zeledón se realizó este viernes 19 de marzo con campo traviesa, en categorías: A-B colegial y D-C escolar. La sede fue el Colegio Ambientalista Isaías Retana Arias (CAIRA) de Pedregoso. Los clasificados a la etapa nacional "prevista" para el 29 y 30 de abril en San Marcos de Tarrazú son los siguientes: Ezequiel Abarca Duarte, del Colegio Técnico San Isidro, en los 5.000 metros A masculino, Johana Madrigal Mora, del CAIRA, en los 3.000 metros A femenino, Deiby Robles Alvarado, del Liceo Canaán, en los 3.000 B masculino y Karen Aguilar Mena, del Colegio El Jardín, en los 1.500 B femenino, todos ellos en la categoría colegial.

En la categoría escolar clasificaron: Byron Marín Calvo, de la Escuela Sagrada Familia, en los 1.500 metros C masculino; Daniela Mora Hernández, de la Escuela Rodrigo Facio, en los 1.000 metros C femenino, Freily Valverde Leiva, de la Escuela La Angostura, en los 1.200 metros D masculino y Tania Elizondo Blanco, de la Escuela Herradura, en los 800 metros D femenino.

De acuerdo con Jhonny Ceciliano, coordinador de Juegos Estudiantiles en el cantón, el futuro de estas justas pende de un hilo debido a desacuerdos entre las autoridades del Ministerio de Educación y del Instituto Costarricense del Deporte con respecto a llevarlas a cabo.

Ceciliano explicó que en Pérez Zeledón decidieron realizar la etapa regional para cumplir con el programa establecido y actualmente están a la espera de la disposición  que se emita desde San José. No obstante, confían en poder continuar el proceso a nivel nacional este 29 y 30 de abril,  como al parecer está previsto. 


19 Marzo, 2010

Anúnciate Gratis