Juan Luis Fallas venció a la lluvia y al Paraguas

Imagen: Juan Luis Fallas venció a la lluvia y al Paraguas

La sexta edición de esta competencia se realizó el pasado 30 de noviembre

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net



El joven Fallas repitió la gesta

Juan Luis Fallas Navarro lleva una carrera imparable hacia el éxito: el pasado 30 de noviembre volvió a coronarse monarca supremo de la Carrera a Campo Traviesa al Cerro Paraguas, en Buena Vista de Rivas.

Este joven de 22 años de edad y vecino de Olan de Buenos Aires, hizo un tiempo de (2:04:32s) superando, incluso, su propia marca de la edición anterior de (2:10:24s). El veterano Gerardo Mora Alfaro, de San Vito de Coto Brus, ocupó el segundo puesto con un tiempo de (2:07:47s) y Jhonny Fallas Navarro el tercer puesto con (2:09:33s).

La lluvia no impidió que se desarrollara la sexta edición de esta competencia, la cual arrancó a las 8:00 a.m. y contó con la participación de 79 atletas provenientes de diferentes puntos del país, quienes recorrieron 23 kilómetros (subida y descenso).

En la rama femenina Carmen Castillo Villegas, de San Ramón de Alajuela, fue la ganadora con un tiempo de (3:10:21s). En dicho certamen participaron seis categorías: élite, veteranos A, B, C, femenino y juvenil hombres.

PerezZeledon.net premió a los ganadores de las categorías masculino y femenino con ¢80.000 por romper el récord. Además, los ganadores de cada una de las seis categorías obtuvieron cinco cupos para la Carrera Campo Traviesa al Chirripó, considerada una de las más difíciles de Costa Rica.

La Carrera Campo Traviesa al Paraguas se gestó en el 2002, por iniciativa de Gerardo Fonseca y el Consejo Pastoral de la comunidad. Esa vez participaron 30 corredores de la región

Click para ver la galería de fotos de la Carrera Cerro Paraguas 2008


2 diciembre, 2008

Anúnciate Gratis